Nuestro xNova HackCuba siempre esta disponible para todos aquellos que quieran jugar https://xnova.hackcuba.net
En foro solo se deja sobre el Proyecto BlackHat los codigos, tips y guias menos importantes todo lo principal se encuentra en nuestra web principal https://hackcuba.net

¿Qué están haciendo ahí?

Aqui dejaremos los articulos, codigos y demas que sean muy cortos para dejar en HackCuba
h0ax Verified
Administrador del Sitio
Contactar:

¿Qué están haciendo ahí?

Mensaje por h0ax Verified »

Leyendo el artículo de Alien en la edición 24 de nuestra revista “¿Quién está conectado a tu PC?”, estuve totalmente de acuerdo con la idea de: es mejor hacer las cosas por uno mismo y no tener que depender de terceros programas. Bueno…, al grano. A veces cuando somos administradores de una red necesitamos ver los procesos de una determinada PC, y al mismo tiempo quitarlos si es necesario, pues bien, desde la línea de comandos de Windows esto es posible.

Basta con teclear:
tasklist /s ip_de_la_máquina_o_el_nombre /u usuario /p contraseña

Es importantes no violar espacios que se muestran, sino, nada se mostraría, me refiero con “espacio” por ejemplo a: “p-contraseña”. Una vez mostrados estos procesos también pueden ser quitados con el comando taskkill, quedaría de esta manera:

taskkill /s ip_de_la_máquina_o_el_nombre /u usuario /p contraseña /f /im proceso.exe

De de esta manera sería cosa del pasado el proceso “proceso.exe”. La operación no la he probado con usuario y contraseña de Administrador en la PC víctima, solo lo he hecho con usuario y contraseña en el dominio y me ha dado resultado (cuando pasaba el servicio militar en la CUJAE).

Pero bueno eso no es todo, estos comandos también pueden ser utilizados en su misma máquina, aunque no esté en red, no es mi objetivo explicar esto, es muy sencillo por cierto, la persona que esté interesada en saber como es me puede escribir a mi dirección electrónica.
La lógica es el lenguaje del universo, el código es su traducción.
Responder